Cuadro de texto: Inicio
Cuadro de texto: Institucional
Cuadro de texto: Acciones
Cuadro de texto: Proyectos
Cuadro de texto: Mecenazgo
Cuadro de texto: Contacto
Cuadro de texto:

El Gran Ballet Argentino, desde 1963, trabaja en la formación de bailarines y músicos que luego son los responsables de la difusión y preservación de nuestro patrimonio cultural inmaterial en Argentina y alrededor del mundo. Cada año esta institución genera nuevos espacios y acciones relacionados con los objetivos propuestos entre los cuales se encuentra el apoyo a organizaciones vinculadas a la cultura.

El Programa de Escuelas Adherentes tiene como objetivo capacitar e interactuar con escuelas y academias de danza folklórica, escuelas de música y otras instituciones vinculadas a estas disciplinas, para que desde los espacios que cada uno ocupa, se trabaje en conjunto para revalorizar y difundir nuestro patrimonio cultural inmaterial.

 

Este vínculo permitirá a:

Docentes:

Capacitación especifica

Bailarines y Músicos de vuestra escuela:

Recibir capacitación en vuestra institución y en Córdoba

Acceso a capacitaciones del Gran Ballet Argentino sin audición previa

Acceder a las giras Internacionales del Gran Ballet Argentino

 

Es innegable que en la actualidad nuestra sociedad revela desinterés por las expresiones tradicionales genuinas que configuran el patrimonio cultural material e inmaterial argentino.

Toda actividad que incentive, que movilice la conexión con ese patrimonio, ayuda en el objetivo profundo de preservarlo.